Si eres amante de los brownies, te van a encantar estas galletas, son súper fácil de hacer y no invertirás mucho tiempo en ellas, combinan perfectamente con un helado de vainilla o simplemente solas!
Ingredientes:
- 300 Gr de chocolate picado.
- 200 Gr de Nutella.
- 1/2 barrita de mantequilla sin sal
- 4 huevos
- 1 taza de azúcar morena
- 1 cdta de vainilla
- 1/4 cdta de sal
- 1 cdta de vainilla
- 1 taza de harina todo uso.
- 1/2 cdta de polvo de hornear
- 225 Gr de chispas de chocolate o m&m’s de chocolate.
Preparación.-
- Precalentar el horno a 375 grados.
- Colocar la mantequilla en la batidora, (temperatura ambiente) y agregar el azúcar, posteriormente agregamos los huevos uno a uno.
- Derretir el chocolate en el microondas. Reservar
- Agregar la harina, sal, polvo de hornear, vainilla.
- Agregar el chocolate y mezclar bien.
- Por último se agregan las chipas de chocolate o m&m’s, si te decides por los m&m’s reserva unos para el final, para que cuando ya tengas listas las pelotitas en la bandeja para el horno, se las agregues por encima como decoración.
- Usa papel cerado sobre la bandeja, para evitar que se peguen y colocalas con cierta distancia, puesto que crecen bastante.
- Usa una cuchara para servir helado de la pequeñas, para formar las pelotitas de masa de galleta y colocalas una a una en una bandeja con papel parafinado (parchment paper) .
- Lleva al horno por 10 minutos a una temperatura de 375 Grados F.
-
Retira el papel de la bandeja y déjalas enfriar un rato, al principio van a estar muy suaves, así que no intentes retirarlas del papel hasta que estén a temperatura ambiente .
- Que las disfrutes!
Deja un comentario